Servicios

Servicios

Sanitización de espacios

Se realiza una estrategia independiente para cada tipo de inmueble. Se analiza los lugares donde existe mayor contacto. Sanitizamos manualmente estos lugares con productos sanitizantes analizados por laboratorio ONSITE tercer autorizado por COFEPRIS y posteriormente se aplica el sanitizante mediante aspersión, nebulización y termonebulización en los pasillos y espacios abiertos.

Al terminar el servicio entregamos un certificado avalado por todas las entidades correspondientes para que cumplas con los requisitos federales y gubernamentales.

Sanitización de eventos

Se realiza una estrategia independiente para cada tipo de evento. Se analiza los lugares donde existe mayor contacto. Sanitizamos manualmente estos lugares con productos sanitizantes analizados por laboratorio ONSITE tercer autorizado por COFEPRIS y posteriormente se aplica el sanitizante mediante aspersión, nebulización y termonebulización en los pasillos y espacios abiertos.

Al terminar el servicio entregamos un certificado avalado por todas las entidades correspondientes para que cumplas con los requisitos federales y gubernamentales.

Sanitización de transportes

Sanitizamos manualmente cada transporte con productos sanitizantes analizados por laboratorio ONSITE tercer autorizado por COFEPRIS y posteriormente se aplica el sanitizante mediante aspersión, nebulización y termonebulización en los pasillos y espacios abiertos.

Limpieza profunda de inmuebles

Contamos con servicio de limpieza profunda en oficinas, hogares, comercios e industrias. El servicio incluye limpieza profunda con productos sanitizantes analizados por laboratorio ONSITE tercer autorizado por COFEPRIS para que tu lugar de trabajo limpio.

Personal de limpieza de planta

Contamos con servicio de contratación de personal de limpieza para oficinas, comercios e industrias. El servicio incluye limpieza diaria por un mes con productos sanitizantes analizados por laboratorio ONSITE tercer autorizado por COFEPRIS para que tu lugar de trabajo quede todos los días limpio, libre de virus y bacterias.

Si contratas nuestro servicio de personal de limpieza con más de 4 personas para tu oficina o negocio Antec se compromete a realizar un servicio de sanitización mensual sin costo.

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp